Una Pausa Irresponsable

domingo, 25 de octubre de 2015
En lugar de dejar que la propia ausencia se note como un abandono, prefiero avisar aquí y dejar las cosas más claras.
Me encuentro en una situación algo complicada en la que no tengo mucho tiempo, y uso el tiempo que tengo en pensar en cosas que no me convienen. Los pocos ratos que saco para hacer algo son usados en los estudios, que, por desgracia, son considerablemente más importantes que este blog.

No quería simplemente dejarlo, por si hay algún lector anónimo por ahí, pero así son las cosas. Todos los problemas que tengo son compaginables con escribir aquí, al menos, semanalmente, menos uno.
Así que hasta no se resuelva dicho problema... no podré escribir. Todas las entradas que tenía pendientes se almacenarán y las escribiré cuando vuelva a las andadas. Una semana, un mes, un año... no tengo ni idea de cuánto durará esto, pero por mi bien espero que sea poco.

En fin, gracias a los que han estado leyendo hasta ahora, y espero volver a verles cuando regrese.

0 comentarios:

Publicar un comentario